viernes, 19 de diciembre de 2008

¡¡DAVID PRADA A EUROVISION!!




David Prada se ha presentado a Eurovisión y necesita vuestra ayuda. Teneis que seguir las instrucciones que aquí se detallan para ello:


1. ENTRAR EN LA PAG:


2. TIENES 20 VOTOS, (5 PARA CADA CANDIDATO QUE TU ELIGAS)

3. TIENES QUE TENER UNA CUENTA VALIDA DE GMAIL (Es muy facil abrir una para esta ocasion)

4. SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICAN.


¡¡Gracias por tu apoyo y espero que disfrutes escuchando la cancion!!


¡¡PASA ESTA INFORMACION A TUS AMIGOS!!


GRACIAS

David Prada


"la cancion "pienso en ti" para mi es muy especial y cada vez que la interpeto imagino muchas cosas bonitas a pesar de ser una cancion triste...la puesta en escena es IMPRESIONANTE..imagina asi rapido como es, un piano de cola empieza a soltar notas que vuelan como mariposas..y tres bailarines vestidos como yo( traje negro con corbata) danzan como si estuviesen en mi mente y realmente transmiten lo que yo estoy gritando desde mi alma..."


davidpradaaeurovision2009

No hay comentarios: